Más Información
La influencer Maya Nazor realizó una celebración para su pequeño descendiente, pero de acuerdo a lo mencionado por los internautas, no lo dejó disfrutar de la misma debido a su conducta limitante.
A finales de 2022, la joven de 26 años entabló una relación sentimental con el cantante Santa Fe Klan, como fruto de amor, nació Luka, el hijo de ambos.
Aunque parecía que ambas personalidades tenían un torrido romance duradero, al poco tiempo de convertirse en padres, se distanciaron permanentemente.
Lee también: ¿Por qué Alana Flores intimida a Gala Montes? La actriz confiesa que le tiene miedo a la streamer
Desde la separación, Maya tomó la decisión de mantener la identidad del menor en anonimato, aunque el niño hace constantes apariciones en las redes sociales de su mamá, nunca ha mostrado su rostro.
Sin embargo, en una ocasión que Sante Fe convivió con su primogénito, mostró su cara y eso provocó la indignación de la morelense y en su momento se lo reclamó abiertamente y ella por su lado continuó con su postura.
Por ello, la mañana de este domingo que le organizó una fiesta de cumpleaños al menor, preguntó en sus redes sociales, si es que deseaban visualizar la celebración y probablemente sus fans le hicieron saber que si ella los complació.
Pese a que Nazor al parecer compartió el momento de buena voluntad, sus fans le criticaron su conducta, pues al parecer ni dejo disfrutar al niño por esconderlo:
"Felicidades a mi niño grande. Te amamos Lukita", escribió Maya en uno de sus TikTok.
¿Qué indignó a los internautas de Maya Nazor?
Los invitados de la fiesta estaban cantando las mañanitas a Luka y Maya lo tenía cargando y dándole espaldas a las cámaras y él queriendo voltear, pero ella no lo soltó.
Ante eso, los curiosos le reclamaron:
"Siempre escondiéndolo, hasta el día de su cumpleaños", "Parece que es la fiesta de ella y no del niño, unos colores muy tristes y él sin mostrar su carita", "Su fiesta y no poder disfrutar el pastel y las mañanitas porque no quiere que lo vean", "El niño, ¿pero por qué no puedo voltear?", escribieron los curiosos.