La experta en manualidades, Alma Gómez Fuentes, mejor conocida como 'Cositas', reveló la indignación que sintió luego de que le quitaran sus pertenencias.
El nostálgico personaje de canal 5, dio a conocer que fue víctima de un robo, con el cual varias personas resultaron afectadas. Fue a través de sus redes sociales, donde la afectada narró su experiencia.
Lee también: ¿Cómo Ángela Aguilar se volvió una ruleta de apodos y ataques orquestados por niñas? Ella lo cuenta
Según lo contado por la ahora creadora de contenido y ex concursante del reality MasterChef Celebrity, 2023, se aproximaba el cumpleaños de su esposo y decidió hacerle una fiesta sorpresa e invitar a sus familiares más cercanos.
Para tal evento, Cositas decidió comunicarse con el chef Rómulo Mendoza, a quien conoció durante su participación en el programa de TV Azteca, para pedirle su apoyo y él fuera quien elaborara el convite para sus invitados, lo cual aceptó inmediatamente:
"¡Nos robaron! Recurrí al equipo del chef Rómulo Mendoza... para ver quién podría auxiliarme con esta parte de la comida... algún alimento rico y me dieron la sorpresa que el chef se había ofrecido a prepararlo y yo pensé en unos taquitos, con unos frijolitos charros... me dijo que me lo regalaba... 'te voy a mandar tu comida'", agregó la conocida.
Lo complicado para los involucrados, llegó el mero día del evento, cuando el menú fue enviado por un taxi de aplicación a la casa del festejado y nunca llegó, pero si tuvo un destinatario:
"Me lo mandó con un servicio de coche, estábamos monitoreando y esperando con emoción, pasó el tiempo, me dijeron, 'Cositas ya está a 5 minutos de tu casa', estate alerta, pero pasaron 15 minutos y no llegaba, me comunique y dijeron, 'ya terminó tu viaje'. No sé a dónde llegó... el chef había enviado una tarjetita y el viaje se perdió con toda la comida, además de los utensilios...", explicó la artesana.
Debido a lo ocurrido, el cocinero ofreció cocinar nuevamente para su amiga, pero en esta ocasión llevarlo él.
Por tal acto, Cositas quedó muy agradecida con el experto en preparaciones alimenticias y disgustada con quien a pesar de saber que el envío no era para ellos, prefirieron quedárselo:
"Mi comida fue un éxito, todos quedamos satisfechos... gracias Rómulo Mendoza... al conductor que se confundió y a las personas que lo recibieron sabiendo que las cosas no eran para ellos", concluyó la mujer.









