Por: Claudia Estrada

Imponente presencia del K-Pop en el festival de música más grande de Estados Unidos, Coachella 2025, que se llevó a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, con Enhypen, Lisa y Jennie en el cartel.

Además de las grandes figuras como Lady Gaga, Green Day y Post Malone, las celebridades coreanas también brillaron en el escenario ante 100,000 asistentes.

Mientras Lisa y Jennie ya se han presentado en este festival en años anteriores con Black Pink, Enhypen, la boyband del gigante surcoreano Hybe hizo su glorioso debut con un show en el que interpretaron temas como Bite Me, XO (Only if You Say Yes), No Doubt, Brought the Heat Back y Moonstruck, entre otros éxitos globales.

Heeseung, Jay, Ni-ki, Jake, Jungwon, Sunoo y Sunghoon se presentaron en el escenario Sahara los sábados 12 y 19 de abril conquistando a la audiencia con su talento vocal y su impresionante manera de bailar.

La primea actuación de la banda tuvo 400,000 vistas en tiempo real, lo que la convierte en la tercera más vista en la historia del festival; el primero y segundo lugares pertenecen a Beyoncé y Black Pink respectivamente.

Lisa encendió el mismo escenario desde su espectacular entrada con Thunder, el sencillo principal de su álbum Alter Ego, los viernes 11 y 18 de abril, haciendo gala de impactante vestuario, con temas como Lalalisa, Moonlit Flor, New Woman y, por supuesto, Money. La tailandesa demostró por qué el K-Pop ha cautivado al público de todo el mundo.

Jennie en su debut en solitario dentro del Festival de Música y Artes del Valle Californiano, presentó 13 canciones, Mantra, Like Jennie y Damn Right, entre otras, los domingos 13 y 20 de abril en el teatro Outdoor. El show de Jennie se destacó por su dominio del escenario y su look, una imagen fuerte al estilo del oeste americano. Rosé apoyó a sus compañeras desde el público.

Google News