Tras darse a conocer la muerte del conductor y actor Daniel Bisogno varias han sido las personalidades que han publicado en sus redes sociales mensajes de condolencias y material sobre su vida pública.
Aunque a no todos les caía bien, el llamado “Muñeco” tenía momentos de honestidad y una de ellas fue la entrevista que le realizó el periodista Alberto Tavira quien compartió un fragmento de la entrevista que le hizo a este polémico personaje en su programa “Los despachos del Poder”.
En tan solo 2 minutos 43 segundos pudimos conocer algo del hombre detrás del personaje y también con él, opinando sobre cómo lo percibía la opinión pública.
Lee también: Daniel Bisogno: Pedro Ferriz le dedica cruel mensaje a “El Muñe”, tras su muerte
“¿Así que tú eres el temible Daniel Bisogno?”, preguntó el periodista.
“No se si temible, creo que trato de divertirme haciendo lo que hago y creo que represento a un porcentaje de la población en la manera de decir las cosas o la manera de expresar lo que pienso de cualquier cosa del espectáculo. Entonces, conmigo no hay medias tintas. O me odian o me aman, no hay la mitad y lo agradezco”, contestó Daniel.
“¿Eres más temible de día o de noche?”
“Es una buena pregunta, yo creo que, de noche, pero la gente no sabe”, refirió Bisogno con una risa picaresca, lo que se interpretó a una alusión de los escándalos por sus constantes visitas a centros nocturnos en compañía de varios hombres.
“Te lo pregunto porque al final del día 22 años siendo este personaje que se ha construido a través de las pantallas en el programa de Ventaneando, seguramente la gente solo tiene este retrato”, complemento Tavira.
Lee también: Fran Meric reacciona a la muerte de Daniel Bisogno: “No es un adiós, es un reencuentro”
“Seguramente, pero creo que de alguna manera soy como soy ya que a la mera hora de la vida normal y cotidiana pues lógicamente las cosas cambian un poco. Tienes amigos, familia, tienes otro tipo de cosas que a lo mejor se salen un poco del personaje, en esencia soy la persona que la gente ve en la pantalla en el sentido de mi manera de pensar y de trasmitirlo”, reiteró en conductor.
“Cuando dejas el personaje de la ironía, de la sátira, del humor negro, de la sinceridad, del sin filtros y lo ves a la distancia. ¿Qué es lo que no te gusta de tu personaje?, cuestionó el periodista.
“Fíjate que lo que no me ha llegado a gustar es la gente que no entiende este humor que de repente pasa muy seguido con distintos temas con los que he bromeado y hoy en día que tenemos las redes sociales que es la nueva Santa Inquisición desde mi punto de vista, donde cualquier hijo de vecino puede opinar, cosa que está bien, pero hay mucha gente que no tiene idea de lo que escribe. Se vuelve una conciencia constante que tata de limitarte o de dejar que hagas lo que tengas que hacer o dejar de ser quien tu eres”, concluyó.








