Más Información
“Para que yo pueda continuar en paz y con congruencia sobre mi mensaje que siempre ha sido puro amor. Es sobre mi tío Pepe y mi prima Ángela. Ya no puedo hacerme de la vista gorda sobre muchos comentarios que ponen en mis redes, yo quiero agradecerles el cariño que me dan, sin embargo, uno en esta vida también tiene que ser congruente con lo que siente y piensa”, abordó sobre el tema.
Así, sin directa y franca abordó la situación que tiene con sus familiares, de quienes se tienen muchas especulaciones, incluso se habla que habría roto con el otro segmento de la Dinastía Aguilar, pero finalmente contó su verdad: “Yo hace tiempo que no… hace algunos meses por ahí, que ya no tengo comunicación con mi familia.
“Hace un par de años no tenemos una relación donde nos frecuentemos tanto, pero eso no significa y quiero que sientan esto que transmito, que mi tío Pepe y Ángela, que son de ellos de quienes más se habla, no es que no sean importantes en mi vida y como dije, en esta vida hay que ser congruentes y quiero ser eso y transmitirles, aunque ya no tenga una relación tan frecuente con ellos, porque el cariño lo tengo, por esa convivencia que sí tuve durante mi adolescencia y fueron una parte vital para mi desarrollo y me dieron tanto amor, simplemente por eso no puedo voltear y hacer como que no veo los comentarios”, puntualizó.
A sus fans e internautas dejó en claro que ella no puede controlar sus opiniones, “pero sí puedo controlar lo que yo les quiero transmitir y es que si puedo decir algo, es que vayamos por el camino del amor. El mundo ya es suficientemente duro […] el mejor camino que nos va a llevar mejores cosas es el del amor. Y quiero ver eso, sentir empatía y siento empatía por mi tío Pepe y por Ángela, quienes van a ser parte importante de mi vida”, externó.







