
Foto: (TikTok)
Aunque diversos medios trataron de contactar a la unigénita, no tuvieron éxito.
Fue hasta este 6 de enero, cuando Romina decidió hablar para el público de su difunta madre y aclara los malos entendidos hacía su persona.
Según lo contado por ella, lo único que hizo los últimos días con vida de su mamá, fue cumplir cabalmente su petición de preservar su imagen, ya que su enfermedad la deterioró.
Debido a tal aclaración, al parecer Romina, ya se encuentra preparada para hacerle un merecido homenaje a su progenitora.
A través de redes sociales se difundió un video en el cual invitan a los fans de la solista:
"Amigos quiero invitarlos próximamente en La Maraka, al homenaje de Dulce la cantante”, expresó ella y su esposo que presuntamente fue muy cercano a la famosa.
Aunque quizá los anunciantes pensaron que su mensaje sería bien recibido por los fanáticos, ha sido todo lo contrario y hasta han propuesto no acudir a la mentada ceremonia de reconocimiento:
"Lo mejor sería no ir a ningún evento”, "Ojalá nadie vaya, estos miserables no merecen hacer dinero a costa de Dulce”, "No iremos, justicia para la hermosa Dulce”, "Hagámoslo viral y no asistan, nunca quiso a su mamá”, añadieron los curiosos.







