Yamarash guió a Damaris con una letanía para activar la veladora de tres colores, blanco, amarillo y rojo, que representan salud, dinero y amor. Con la intención de dar luz y progreso al año nuevo, manifestaron intenciones para traer bendiciones y protección a este 2025.
Para la intenciones materiales y el trabajo se recurre al polvo de oro, que se espolvorea sobre las semillas. Seguido de esto, con una pluma roja se escribe un deseo de año nuevo en un billete y, posteriormente, se rocía con extracto de garrapata; se hace rollito y se coloca en el altar para llamar al progreso y la abundancia.
Para sellar estas afirmaciones, se tocó una campana, permitiendo que las vibraciones en esta sintonía logren afirmar la realidad deseada.
Damaris pidió por la apertura de caminos y puertas en lo laboral, para consolidar sus proyectos y llevar su música a nuevos niveles. Su nuevo tema musical, acompañado del ritmo de huaracha, es uno de los proyectos más emocionantes que está por llegar para la rubia.
Además, Damaris y Yamarash unieron sus intenciones para pedir al universo que se frene el miedo a pandemias y solicitaron que lleguen muchas bendiciones económicas para que el país siga prosperando.
Con este ritual se busca atraer vibraciones altas, consolidar la salud, el dinero y el amor para abrir caminos para un futuro brillante. Checa el video del paso a paso en nuestro portal: www.elgrafico.mx.







