
Foto: (Especial)
Cuando la persona que captó el clip enfocó a la joven, se pudo notar claramente cómo la mujer hacía gestos de desagrado, disgusto no solo al espectáculo que ofrecía la veracruzana, sino a toda ella.
Tras la difusión del video, el material se hizo viral generando opiniones divididas entre los usuarios. Algunos salieron en defensa de la creadora de contenido, mientras que otros consideraron que todos tienen derecho a expresar sus gustos.
“Jamás podré encontrar un video que me representa tanto jajaja cara de asco es lo que pondría yo al ver a tremenda n*ca de Yeri Mua”, indicó un internauta.
Pero esto no quedaría así, ya que el audiovisual llegó a los ojos de la reguetonera y fiel a su estilo confrontativo, la jarocha no dejó pasar la situación y respondió al material con un comentario que desató aún más polémica por su también tono de desprecio: “Siempre son las del tinte chocoflan (rubio y oscuro) las que no me toleran”.
Tras esta opinión, hay quienes solicitaron el respeto al trabajo de Yeri, aunque hubo otros usuarios quienes le sugirieron aceptar las críticas, recordándole que no es posible agradar a todo el mundo.
Cabe recordar que Yeri Mua se presentó en el pasado Coca-Cola Flow llevándose el aplauso del respetable, pero en los antros no se está reflejando esta misma situación.







