
(Foto: instagram)
Para esta ocasión, abordaron la profecía Los Tres Días de Oscuridad, de la que dicen, incluso en la serie de Los Simpson ya hablaron de ella.
“Se habla de una tribulación, de un ser que emergerá queriendo ser como el propio Jesucristo, pero que será su contraparte, el Anticristo”, contextualizó Arias.
El anfitrión adelantó, en esas tres fechas no habrá luz solar, ni energía eléctrica y por lo tanto, fallo en las comunicaciones.
“Señalan que la gente no deberá salir de sus casas, que seres irán con el rostro de tu mamá o tu hermano, pero no deberás abrirles y que solo las veladoras benditas darán la luz que necesita el mundo, se dijo que pasaría en otros años, pero no sucedió nada”, externó.
Desde el punto de vista de Lourdes, hay una dificultad para rastrear los textos donde se habla de Los Tres Días de Oscuridad, pero como indica Paco, lo que han referido estudios científicos, el que El Sol va a tener para 2025 diversas explosiones cuyos estragos llegaran a la órbita de la Tierra y eso podría poner en peligro las comunicaciones.
“Son los llamados máximos y mínimos picos de actividad solar, los expertos han detectado que los ciclos en que se mueve el sol, que son de 11 años y un evento solar, como el que se prevé para 2025 podría provocar los Tres Días de Oscuridad desde el punto de vista humano”, mencionó Gómez.
En el podcast sacaron a colación que los grandes magnates, empresarios y de la comunicación, incluso, ya estarían haciendo sus bunkers de salvamento por si llegara a suceder este día donde caiga en la oscuridad la sociedad.
“Eso está sucediendo, es un tema muy oscuro. Tanto en esos círculos privados como en los católicos están aleccionando a sus miembros de cómo prepararse, aunque la Iglesia se niegue a hablarlo”, indicó la investigadora.
“¿Y sabes qué es lo que más encaja de lo científico con la profecía de Los Tres Días Oscuridad? El llamado Invierno Nuclear, un fenómeno descrito a partir de que el ser humano empiece a lanzar bombas como la de Hiroshima y Nagasaki, donde los expertos estiman, si hay una Tercera Guerra, esta vez nuclear, eso puede originar el fenómeno climático llamado Invierno Nuclear, donde la tierra colapsará.
“Aquí es cuando en la antigua profecía se habla de una pestilencia en el ambiente una nube roja como el hongo que se hizo de la explosión… lamentablemente estamos muy cerca de que se cumplan las profecías de Los Tres Días de Oscuridad”, sentenció la periodista de los temas de misterio.








