Más Información
En el audiovisual, el ex de Maya Nazor estaba sentado, en una mano sostenía la botella de una caguama y en la otra una pistola que detonó para arriba.
Debido a que eran historias de Insta, no se podía emitir un comentario público, pero las personas reaccionaron por las diversas redes sociales donde se difundieron las grabaciones de Ángel y mostraron su indignación, pues le hicieron saber que eso era grave, porque así habían ocurrido accidentes.
En ese sentido, un creador de contenido con presuntos conocimientos en explosivos dedicó uno de sus videos para aclararle al guanajuatense lo que pudo causar con sus disparos sin dirección.
Según lo mencionado por 'Pasa tiempo AM’, como se hace llamar en su perfil, las personas que disparan su arma al aire creen que la bala llega a determinada altura y cae sin fuerza, sin embargo, ocurre lo contrario, al grado de desvivir a alguien:
"Muchas personas creen que alcanza su máxima, pierde fuerza y cae. Lo que realmente pasa es que sale y va dando vueltas y así con la punta para arriba sale y vuelve a caer… el tiro se va haciendo una parábola y va a caer a kilómetros lejos de ti, con la velocidad suficiente para desvivir a una persona”, narró el señor.
En tanto Santa Fe permaneció en silencio y no ofreció ni una disculpa por sus acciones.







