El pasado 11 de noviembre, se llevó a cabo un desfile por la premier de la película Wicked en el Auditorio Nacional, a la cual asistió la cantante Ariana Grande, protagonista de la misma.

A tal evento, asistieron como invitados un sinfín de personalidades del mundo artístico, entre ellos el influencer Ricardo Peralta, mejor conocido como Torpecillo. 

Para sorpresa de él, los asistentes a dicho evento, no lo recibieron de la mejor manera y por el contrario, comenzaron con un abucheo al unísono, y todo por el comportamiento en su paso por La Casa De Los Famosos México 2, pues pensó ser muy querido por el público y se dio cuenta que no.

Lee también: Fans de Los Temerarios sufren las consecuencias de asistir a su concierto de despedida en CDMX

Aunque un tiempo abandonó sus redes sociales, las volvió a retomar y ahora hasta publicó unos videos en los cuales solicitó una disculpa.

peralta.png
peralta.png

(Foto: Instagram)

Lo controversial de los mismos, fue que primero habló del popular reality y después, que utilizó a sus abuelitas para hacerlo:

Según las señoras llamadas Socorro Vázquez, quieren que ya no molesten ma su presunto nieto:

"Dejen en paz a mi nieto, lo único que hizo fue entrar a una casa donde habían famosos, él creía que iba a ganar y arruinó su carrera… está arrepentido, parte de su dolor, viene de haberse relacionado con las personas incorrectas… sé que hay personas que piensan que Ricardo es doble cara, pero no es así, es un cobarde y queda bien que peca de soberbia… les pido encarecidamente ya no abucheen a mi nieto…”, exclamó la señora.

En tanto, las personas en redes siguen sin apoyarlo:  

"Uy no bebé, ahorita no andamos perdonando”, "Te amo, pero no que te valía perder gente”, anotaron los curiosos.

Abuelita de Ricardo Peralta

Google News