A pocas horas de Navidad y Año Nuevo, el luto embargó a la familia del influencer fitness, Miguel Ángel Aguilar, quien tenía una cadena de gimnasios, pero murió tras resistirse a un asalto.
Medios en Estados Unidos informaron que la personalidad de internet falleció rodeado por su familia. Las primeras investigaciones mencionaron que Miguel Ángel recibió un tiro con arma en la cabeza durante un intento de atraco.
miguel_angel_aguilar_1.gif
(Foto: Instagram)
Pese a que los médicos intentaron salvarle la vida, al final se dio la lamentable noticia de su deceso. La figura fitness contaba con una a cadena de gimnasios llamada Self Made Training Facility HQ.
Fue por medio de un comunicado que la cadena de estos espacios deportivos confirmó el deceso de su presidente, en los hechos que se dieron en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La figura del deporte, en sus ratos libres se dedicaba a la creación de contenido, dando consejos fitness y compartiendo rutinas para sus seguidores.
La cadena de gimnasios cuenta con más de 26 sucursales en California, Arizona, Nevada, Florida y Texas. Miguel Ángel dejó como viuda a su esposa Priscilla Valles, especialista en extensiones de cabello, ambos tenían dos hijas.
Hasta el momento el portal de noticias del entretenimiento TMZ, informó, al menos tres hombres fueron arrestados al norte de California, por la presunta muerte del influencer. Hasta el momento autoridades no han aclarado lo sucedido. Los hechos sucedieron el pasado 13 de septiembre y murió en el hospital este 21 de diciembre.