“Muchas gracias a todos los que se han interesado en mi salud. Tuve un episodio muy peligroso con presión arterial 225/198 y agua en los pulmones que controlaron en el hospital. Después de varios estudios, resulté con insuficiencia cardiaca”, confesó en su red social X.
Es de indicar, la insuficiencia cardíaca es una afección que ocurre cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno para satisfacer las necesidades del cuerpo. Esto puede deberse a que el músculo cardíaco está debilitado, rígido o ambas cosas.
En horas pasadas, Bermúdez causó la preocupación entre sus seguidores luego de que diera a conocer un misterioso mensaje.
“La vida es una llama, que enciende y apaga con la voluntad de Dios”, dijo a pocas horas de que se dio a conocer la noticia de ser internado en urgencias.
Aunque para esos momentos no hubo un reporte oficial, Enrique, ahora que ya dio su diagnóstico médico, sabe que ahora tendrá que hacer un cambio en su vida para ya no alarmar de nueva cuenta con su salud y así lo manifestó.
“Gracias a Dios no tendrán que operar el corazón, tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho, sino da resultado, se me colocara ¡un marcapasos! para mejorar la arritmia, ¡nunca había tenido problema en mi motor!”, externó.
En los comentarios hechos por los internautas, ellos hicieron uno de los comentarios que describió muy bien la situación con su corazón: “¡¡¡Pasó ceeeeeerca la bala!!! (cuídese sr. Bermúdez)”.







