En datos no oficiales se adelantó, ‘El Muñe’ llegó con fiebres de hasta 39 grados, deshidratación, abdomen blando sin dolor y que, además, le retiraron el catéter por donde se le administraba el medicamento.
Así, ‘Lobo‘, uno de los presentadores del canal en Youtube de Kadri, indicó: “Daniel presentó malestar generalizado, dolor de articulaciones, llegó con una fiebre muy alta, en el hospital se dieron cuenta que presentaba una infección muy fuerte”.
El comunicador también indicó, médicos encontraron que la infección la provocó un catéter que le colocaron al actor de comedia, a través del cual le suministraban medicamentos.
“Él necesitaba tomar muchísimas pastillas, alrededor de 40 diario, le cambiaron el método de algunos medicamentos para que fuera por medio de este catéter, pero se le empezó a infectar”, indicó Lobo.
Tras detectar la complicación, añadió, a ‘El Muñe’ le fue retirado el catéter y se le están administrando otra vez los medicamentos por otra vía, lo que parece lo puso estable.
Sin embargo, a decir del periodista, lo preocupante es que en cada regreso al hospital, al conductor del programa se le ve más desmejorado.
Aunado a los problemas de salud, la controversia persigue a su hermano Álex Bisogno, de quien se dice sería el responsable de que algunos medios se enteren del estado de salud del famoso a cambio de ser ‘la estrella’ en este conflicto de salud de su familiar.








