Más Información
Una vez anunciado el distanciamiento entre los involucrados, ninguno había dado alguna declaración del caso, pero, en horas recientes, tanto la mujer, como los colaboradores del puertorriqueño, emitieron un comunicado.
Mireddys por su parte, afirmó el curso de su divorcio y pidió a los curiosos, respeto para los integrantes de su familia y aclaró la honorabilidad de su persona, por lo cual solicitó no se hable mal de ella.
Según el litigante, la señora González y su hermana Ayeicha, se depositaron en sus cuentas personales 100 millones de dólares, por lo que Daddy no dudó en demandarlas:
"Como representante legal del Sr. Raymond Ayala, confirmo que durante el día de hoy mi cliente (Yankee) presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha Gonzalez. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente. Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida. La poca información provista ha sido limitada; impidiendo que el Sr. Ayala tenga conocimiento y transparencia sobre las gestiones corporativas, sus finanzas, y los compromisos que en su nombre y con sus marcas hayan sido realizados”, se lee en las publicaciones de redes sociales.
En tanto, los involucrados no se han proclamado al respecto y proba no lo hagan, pues todo lo dejarán en manos de las autoridades competentes.

(Imagen: Especiales)







