"Gabriel Romero: Eres, fuiste y siempre serás mi mejor debilidad. No nos veremos pronto, pero te volveré a elegir mil veces en todas las siguientes vidas. Tu familia y tus amigos te amamos con locura. ¡Vuela alto como siempre te gustó! Descansa en paz, mi chapito”, escribió la estrella.

Lo que llamó la atención del anuncio de Thalía fue que, según sus palabras, el joven había fallecido desde el pasado 21 de noviembre, pero apenas este lunes 9 de diciembre se llevará a cabo el ritual mortuorio en la funeraria San Martín de Hermosillo, Sonora, a las 10:00 de la mañana.

De acuerdo con lo mencionado por García, el padre de su hija se encontraba en otro lugar, por lo que ella solicitó trasladarlo a su pueblo natal para poder tenerlo cerca, algo que, según sus palabras, le habría sido negado en vida:
"Juraron que podían arrancarte de nuestro lado, pero no contaban con que el amor es la fuerza más poderosa del planeta. Les hicieron falta bosques, montañas, dragones y pastizales mucho más grandes para que yo no pudiera encontrarte. Creyeron que te apagaban, pero solo acrecentaron la pasión con la que te buscaría”, agregó la actriz.
Sin embargo, estas palabras sorprendieron a su público, ya que algunos criticaron la intensidad del amor que expresó hacia su exesposo, considerando que actualmente está casada con el director de cine Felipe Aguilar Dulce.

(Fotos: Instagram)







