Más Información

(Foto: Especiales)
Sin embargo, pese a que le advirtieron de desistir hacer una grabación en una de las grandes piedras que quedaban frente al mar, Kamilla colocó su alfombra rosa para preparar su rutina de yoga.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver cuando a la joven la sorprendió una violenta que la arrastró al mar. Cabe indicar, ella estaba sin supervisión cercana que le pudiera ayudar a evitar la desgracia.
Aunque había algunas personas alrededor de la zona rocosa, estos tampoco pudieron llegar a la influencer. Los equipos de rescate llegaron 15 minutos después del incidente, y a pesar de los esfuerzos, las condiciones del mar dificultaron la búsqueda.
Incluso un turista que pasaba por el lugar se tiró al mar a intentar sacarla, pero tampoco tuvo éxito.
El cuerpo de la influencer rusa fue hallado durante el pasado fin de semana, a más de un kilómetro del lugar donde se la vio por última vez.
Hasta el momento se sabe que equipos locales de rescate mantienen labores para encontrar a una segunda persona desaparecida.
Irina, una turista que se encontraba en la zona en el momento de la tragedia, dio detalles de los hechos al medio ruso Rossiyskaya Gazeta: “¡Fue una tragedia terrible! Ella se sentó en la piedra por bastante tiempo. En un momento dado me di vuelta y un segundo después vi que la había sido arrastrada por una ola. Su novio estaba sentado mucho más arriba que ella. En cuanto eso ocurrió, corrimos a pedir ayuda a los tailandeses”.
La testigo también aseguró que Kamilla intentó con todas sus fuerzas nadar hasta la orilla y gritó para pedir ayuda, pero la corriente fue más fuerte.
El responsable del Centro de Rescate de Samui, Chaiyaporn Subprasert, explicó que la isla cuenta con sistemas de alerta y banderas rojas para advertir sobre zonas peligrosas, como las playas de Chaweng y Lamai.
Aunque Lad Ko es considerado un mirador y no una playa destinada al baño, Subprasert señaló que la actriz pudo haber sido sorprendida por el inesperado aumento del oleaje.







