Más Información
El evento que llenó de luto a los presentes y los millones de fans en las redes sociales fue Organizado en la iglesia de St. Mary’s, en Amersham, Buckinghamshire.
La ceremonia contó con la presencia de los cuatro exmiembros de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes acudieron vestidos de negro y visiblemente afectados por la pérdida de su amigo y colega.
A las honras de cuerpo presente también acudió la expareja de Liam, Cheryl Tweedy, junto con su hijo Bear.
Payne y Cheryl Cole (nombre artístico de su expareja) lograron construir una relación basada en el respeto luego de su separación matrimonial. Del fruto de su relación nació su hijo, Bear Grey Payne, quien en la actualidad tiene siete años.
Cabe indicar, aunque el evento se mantuvo privado, fans pudieron colocarse detrás de un cordón de seguridad expresaron su respeto y gratitud hacia Payne, llevando flores y mensajes para honrar su memoria.
Así, mientras se llevaba a acabo el funeral del cantante, en redes sociales se hizo viral un mensaje que resurgió y dejó a los seguidores sorprendidos por lo que escribió en su momento, como anticipando su propio fallecimiento.
“If I died would you come to ma funeral?”/“Si me muero, ¿irías a mi funeral?”, escribió Liam un 31 de diciembre de 2010, por lo que ahora generó una gran confusión entre sus fans, ya que hasta el momento se cumplió esa fatal predicción de ser el único integrante de One Direction en trascender a otro plano de la vida.

Foto: (X)
Cabe recordar, Liam Payne falleció después de caer desde el balcón de su hotel en Argentina, en un sospechoso accidente que, según las investigaciones preliminares, estuvo influenciado por el consumo de sustancias.
Hasta el momento tres personas, incluidos proveedores de dichas sustancias y su mánager, Roger Nores, están siendo investigados por su relación con los eventos que llevaron a su muerte.







