
(Foto: Cuartoscuro)
“Me cuentan que está en terapia intensiva, aunque esta vez llegó de una manera diferente”, indicó Lobo, uno de los conductores.
Refirió que Álex, hermano de Daniel es quien está dando los reportes médicos de forma prudente, aunque la comunicadora Inés Moreno indicó, la vuelta al nosocomio del conductor de Ventaneando era porque “estaba devolviendo sangre”.
“Vamos a ser muy cautelosos con la información, para informarles lo que está pasando”, indicó el youtuber.
Insistió que Daniel debe estar sumamente cuidado, ya que su organismo aún está vulnerable por el traspaso de hígado. “Lo vemos sin utilizar cubrebocas, su familia que lo visita luego entra en contacto con muchos reporteros, con gente que al hablar transmiten bacterias, y Daniel está en estos momentos vulnerable”, indicó el paparazzi.
Al hacer un recuento de los hechos refirió, Bisogno fue a un inmueble que tiene en Morelos, en compañía de su actual pareja. Ahí fue cuando se empezó a sentir mal, como ha pasado en otras ocasiones y pidió ser trasladado. “Vuelve a llegar en un estado grave, mal donde vuelven a salir los síntomas: color amarillo, fiebres altas. Ingresó a las 6:30 a terapia intensiva”.
Lobo refiere que el diagnóstico del trasplante ha sido dado de exitoso, pero debido a sus antecedentes médicos no relacionados con la operación, como la diabetes mal cuidada, hipertensión, enfermedad renal, ha hecho que se complique las funciones del nuevo organismo.
Además, el comunicador puntualizó, El Muñe no está cuidando su salud, ya que médicos consultados por el canal de Youtube indican, debe estar aislado de seis a siete meses “cuidados extremos, de suma precaución”.








