Más Información
En ese universo alterno, dividido en dos partes con su intermedio, veremos increíbles actos de equilibristas, acróbatas, contorsionistas, cómicos, grandes artistas de 27 nacionalidades diferentes que lo dan todo en la carpa principal.
El escenario parece tener vida propia, todo el tiempo están entrando y saliendo objetos y utilería, con dos torres fijas, los gabinetes que exploran, el sonido y la electricidad.
Sin olvidar el soporte en la parte más alta de la carpa, desde donde constantemente bajan artistas que parecen flotar en el aire, en este mundo donde los ‘kurios’, robots en forma de escarabajos y salidos de la mente de su creador, tratan de vivir en paz y armonía en su sueño.

(Foto: Especiales)
Viernes 15: ¿Acaso llegaremos a barrer con Briggitte Calls Me Baby (una suerte de mini Elvis/Morrissey) y cerraremos con Green Day (imperdibles porque no los he visto jamás) en la madrugada? Lo averiguaremos.
Lo mala onda es que se empalmaron Warpaint y Cage The Elephant. Nunca he visto a The Mars Volta (solo a Antemasque, bandota alterna de Omar y Cedric) por lo que tendremos que pagar esa deuda pendiente.
Sábado 16: Quizá el día más relax de los tres, que servirá de salvavidas y/o pulmón. Con Travis y New Order tengo. Ese día pasaremos lista igual con Boy Harsher y obvio St. Vincent.
Domingo 17: Esa corrida de Iggy Pop / Beck / Jack White / Paul McCartney, entre las 7:50 PM y 1 de la mañana del lunes lo vale todo. ¡Será una bomba!
Pronostico que Jack White se llevará la edición de este año, trae hitazos de los White Stripes y de los Raconteurs, más su rolones solistas. Sumarle The Magic Numbers, Kim Gordon y los Hermanos Gutiérrez. ¡Uff!