Pero lo que causó el disgusto de los fans del vocalista, fue la actitud prepotente de la rubia, en primera porque se puso en una actitud “como si estuvieran 100 paparazzis esperándola y ni quien la pele”, indicaron en la cuenta de la influencer Nelssie Carrillo.
Pero lo más criticado fue cuando, al intentar ingresar a una camioneta para huir de los fotógrafos, la chica no pudo porque la puerta de la camioneta estaba cerrada, por lo que pidió a un hombre que se la abriera, cuando ella podía hacerlo ante el supuesto acecho de los medios.
“Está cerrada la puerta y ella… está manca (sin mano) o qué pex. ¡Ay morras/chicas, luego luego se suben en un ladrillo, al rato las dejan”, “Se le cae la mano si ella abre la puerta”, “Pide que le abran la puerta. ¿Qué no la puede abrir ella?”, “Amiga acuérdate que eres la del momento, después solo te va a quedar el recuerdo cuando decías que te abrieran la puerta”, señalaron ante la actitud de la joven.
Diana Espárragoza vive en Guadalajara y Culiacán. Es divorciada y tiene un niño. “Es hija y nieta de gente reconocida en Sinaloa", dio a conocer la comunicadora Jaqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic.







