
(Foto: Archivo)

(Foto: Especiales)
A pesar de la época, hay fotografías e indicios de que el parecido de la joven que apenas rebasaba la mayoría de edad era muy semejante, llegando al grado de que algunas personas decían que era exactamente la doble de la fallecida cantante.
Incluso en algunas imágenes se le puede ver a la chica caminando al lado de Abraham Quintanilla, padre de la vocalista, quien se dijo en su momento, fue muy exigente al momento de que se seleccionara a la persona que daría vida en el cine a su hija, por lo que no habría dudas que ella fue la elegida.
Originaria de California, ella fue elegida entre 20 mil aspirantes. Hay versiones extraoficiales las cuales refieren, a pesar de ser prácticamente la doble de la estrella de la música, no fue elegida para el papel.
Sin embargo, el pasado remueve hechos que podrían conectarse de manera trágica, ya que meses después de la audición donde muchos la consideraran como la nueva Selena, Gloria fue hallada sin vida en un contenedor de basura en el distrito de Wilshire, Los Ángeles. La joven fue brutalmente asesinada, con signos de tortura, asfixia y quemaduras.
La investigación que siguió al macabro hallazgo reveló que Gloria había sido vista por última vez en una fiesta en Oxnard el 21 de abril de 1996. Su expareja, Corrie Rabinson, quien tenía antecedentes de violencia, fue arrestado tres años después, luego de que pruebas de ADN lo vincularan al caso. Robinson fue declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Leticia Miller, mientras que al final de otro asesinato, Jennifer Lopez se quedaría con el papel protagónico el cual la encumbró a la fama.
Pero hoy la sombra de Selena y Gloria aparece de nueva cuenta en la vida de la Diva del Bronx y el rapero, ya que en las acusaciones que se le sigue al músico por agresiones sexuales y más cargos que le hallan, surgió la teoría de que él pudo ejercer influencia en la producción de aquel filme, ya que en ese tiempo fue pareja de Lopez.
Hasta el momento no hay pruebas que vinculen a P. Diddy/Sean Cumbs y Jennifer Lopez con lo que pasó con Leticia Miller, pero ahora con más fuerza surgen las dudas sobre por qué Gabriel fue asesinada con tal saña e incluso se dice: “El papel se lo dieron a Jennifer Lopez de quien se dijo iba recomendada por alguien muy poderoso”.

(Foto: Especiales)







