Jesús Ochoa generó revuelo en redes sociales al anunciar su intención de participar en el proceso para convertirse en magistrado del Poder Judicial.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X, el actor compartió una imagen de su título de abogado y expresó estar listo para inscribirse en la tómbola para magistrados, un mecanismo que forma parte de la reciente reforma del Poder Judicial.

“Me llegó mi título de abogado y estoy listo para inscribirme en la tómbola de magistrado. ¿Quién se le juega conmigo?”, indicó el histrión. 

El supuesto título es emitido por la Barra Sonorense de Abogados A. C. y la Secretaría de Educación y Cultura del gobierno de Sonora el 6 de diciembre del 2010. Sin embargo, Ochoa sugirió que su título apenas le llegó. 

En la publicación es evidente que el nombre del actor y la foto del actor están sobrepuestos. Incluso, los datos incluidos coinciden con un certificado que circula en Facebook.

La reacción de usuarios no se hizo esperar con comentarios como: “De actor mediocre a Juez palero. Pobre wey”, “¡Casi no se ve falso! Jaja Imagínense a este tipo enojándose como lo hace, con sus arranques de ira y si no le lamen las patas, metería a todos al bote”, “Se necesita cédula, el título no es suficiente”, comentó uno de los internautas y el actor sonorense respondió: “Ya andamos en eso”.

Google News