Más Información

demanda-gloria-trevi.jpg
Foto: (X)
“Es fundamental defender siempre la libertad de expresión, lo que no es correcto es usar el poder de un medio de comunicación para realizar campañas de difamación ni tergiversar información para manipular a la gente”, expresó en el comunicado.
Los abogados de la cantante serán Ray Thomas, de la firma Ray Thomas Law Group, y Camille Vásquez, quien ayudó a Johhny Depp en su juicio contra su exesposa, Amber Heard. El juicio será presentado ante la Corte de Distrito de Hidalgo, Texas.
Según la demanda, a través de múltiples programas de TV Azteca, que eran recibidos en Texas, se perpetuó una narrativa sobre Gloria Trevi, afectando su reputación, a su familia y ocasionando daños económicos significativos.