Más Información
Según lo dicho por el también experto en leyes, fue un cúmulo de situaciones las que probablemente orillaron a su jefe a entrar a cuadro y darle la noticia de su último día como colaborador de su empresa y no solo un comentario:
"… Hago crítica política y ustedes pueden sacar sus conclusiones… no creo que haya sido un tema de impulso, yo creo que es algo que el dueño de la televisora ya traía desde hace tiempo… “, evidenció el famoso.
Pese a la presunta decisión impetuosa del ejecutivo de la televisión, Gustavo se dijo a disgusto, pero agradecido con la experiencia laboral, sin dejar de reconocer que el hecho hacía su persona, fue una grosería:
"… Les aseguro que estoy muy agradecido por el tiempo que trabajé en esa televisora, ojo, sé que estuvo mal como lo hicieron, fue una grosería, una bajeza que nunca había visto y mucho menos había vivido… pero en ese trabajo pude crecer muchísimo y hoy más que nunca, seguiré haciendo crítica política”, aseguró el conductor.
Gracias a su aclaración, el opinólogo recibió el apoyo de sus fans:
"Pues no fue la manera de avisar que ya no tengas trabajo. Muy mal”, "Es un golpe bajo y ruín, pero se ve que tienes una entereza a prueba de fuego y mucho profesionalismo. Tu luz sigue brillando”, escribieron los internautas.







