Más Información

“Me encantó cuando GUESS me pidió que fuera el rostro de la campaña navideña... la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamorosa y cómoda en mi propia piel”, presumió la argentina.
Y como si le hiciera falta demostrar su glamour y estilo de vida, Georgina dio un paso más en su carrera al lanzar su propio perfume, el cual también está promocionando con una imagen muy sensual.
Se trata de ‘Sense’, una fragancia que le tomó más de un año crear, en colaboración con la firma árabe Laverne. “Hecho con rosas, flores blancas y vainilla. Te seducirá tanto como a mí”, dice Georgina en un video promocional.
Este nuevo proyecto se suma a que ella también es imagen de una firma árabe de lentes de sol diseñados por ella misma y, además, es embajadora de Neonal, una marca española de productos de manicura e imagen de Uber Eats y de la joyería Pasquale Bruni.

(Fotos: Redes sociales)
De acuerdo con expertos en moda y belleza, Georgina parece haberse inspirado en Kim Kardashian para su faceta como modelo y aunque la esposa de CR7 no tiene su propia marca, no sería de extrañar que pronto sea un referente con su emporio de belleza.
La modelo ha acumulado una base de fans con 63 millones de seguidores en Instagram gracias a su trabajo como influencer.
Además, Rodríguez sigue en la cima con ‘Soy Georgina’, de Netflix, donde documenta su lujoso estilo de vida en Arabia Saudita, con su esposo como delantero de Al Nassr.







