Mientras que, por otro lado, la reacción de Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique, fue mucho más explosiva.
El cantante se encontraba afuera de su casa atendiendo un problema con una coladera tapada, cuando fue abordado por el reportero "El Lobo". Al ser cuestionado sobre el resultado de la prueba de ADN, inmediatamente cambió su actitud y de forma molesta lanzó un fuerte comentario: "No te metas en ch1ng4d3r4as".
"Con todo respeto te suplico que no quiero hablar, no quiero saber nada", expresó visiblemente alterado mientas caminaba de vuelta a su domicilio.
Se había dicho que fue el mismo Enrique Guzmán quien, al ver a Apolo dijo que no era su nieto, sin embargo, aseguró que él no hizo nada y dejó claro que, para él Mayela ya no forma parte de su familia, "La señorita ya terminó de estar en esta familia, no existe para mí... ni ella ni el niño".
Este escándalo en la dinastía Guzmán ha provocado tensiones internas, pues Alejandra Guzmán había cambiado su testamento para dejar a Apolo como su heredero universal, lo que generó la molestia de Frida Sofía aumentando el distanciamiento con su madre.
Aunque Enrique Guzmán no dio más detalles, su reacción dejó ver el malestar por esta situación y la crisis que está atravesando su familia.








