Más Información
“Me despido hoy de cualquier reality en la vida. Estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí y si hoy salgo, me voy con la frente en alto y orgulloso de tener amigos como ustedes”, dijo enfático al final de su intervención.
Previo a decidir lo que pasaría con él en un futuro, contó sobre la forma en que percibió su entrada, ya que llegaba con la ilusión de divertise "y pues sí, nos divertimos pero hubo momentos muy complicados, muy difíciles”, mencionó a sus compañeros Mario Bezares, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo.
“Yo, a pesar de ser veterano, me sorprendí muchísimo de muchas situaciones que se presentaron... de lo que ya no queremos como país, como mexicanos, de que ya no queremos esos ataques con violencia, con señalamientos, con trampas y creo que hemos luchado juntos por divertirnos y se luchó por divertirse y eso es lo que me decepcionó un poco”, manifestó en alusión al juego que hizo Adrián Marcelo.
Una situación muy diferente al ambiente de armonía que vivió con sus excompañeros de Big Brother, por lo que hizo énfasis: “Se luchó por ser feliz, nos costó mucho trabajo y lo sabemos todos”.

Además agradeció haber encontrado ese pilar emocional en las Chicas Superponedoras, en edpecial, la relación de amistad que tuvo con Mayito, y todo esto dejó en su vida una gran lección.
“Tuve la fortuna de quedar con mi compadre Mario y quedar junto con él y todos ustedes a cargo de un lugar maravilloso llamado Mar, que arrasó con Tierra, con lo que no queremos, con lo que no podemos seguir permitiendo ya”, insistió.
“Esto es un reality con un mensaje diferente a toda la gente, creo que hemos hecho un gran trabajo, creo que hemos logrado sobrevivir con la sonrisa, con la verdad, con la humildad, y sobre todo, con esa hermandad que nos ha dado este lugar”.