Amor y nostalgia”, esa es la bandera con la que la
Banda Pequeños Musical culminará este 2024, pero advierten que se vienen grandes espectáculos. La cereza del pastel será la celebración de sus 35 años en el escenario del Auditorio Nacional.
De entrada, Eduardo Venegas, cantante de la agrupación, dio a conocer a los medios que el 17 de octubre realizarán el
‘Kebrakings 2024’, un torneo de bailadores del ritmo de la quebradita, estilo que se volvió viral gracias a TikTok, y el 19 darán a conocer ‘La Producción Perfecta’, un show donde se mezcla la banda y los DJ’s, todo esto en el Rodeo Texcoco.
‘La Producción Perfecta’ quedará marcada en la
carrera de Pequeños, coincidieron los músicos, pero esta no será la única sorpresa, indicó Luis Ángel ‘Cachorro’ García, ya que el sábado 9 de noviembre estarán junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, además de la monta de Toros de Cuernos Chuecos en la Plaza México.
“Este evento será uno de los grandes porque es netamente familiar”, indicó el músico, mientras que el 27 de septiembre será el lanzamiento de su sencillo ‘Tú no necesitas a Carlo’, junto a Eme Malafe.
Y en 2025 serán los 35 años en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Jorge Ramírez, integrante de la banda, mencionó que la estabilidad entre ellos, a tantos años, se logra porque “se pone la camiseta y estar todos en la misma frecuencia”.