Sin embargo, en una de las montañas rusas, al ajustar la correa de seguridad que presionaba uno de sus pechos, fue cuando el implante reventó, aunque en el momento eso pasó desapercibido.
Fue hasta los síntomas de dolor cuando regresó de emergencia a suelo mexicano, donde fue sometida a una cirugía el pasado viernes 13 de septiembre, intervención que duró seis horas.
“Me regresé aquí a México y el doctor me comentó que se me había reventado un implante y que como el material se había regado pues eso era lo que me ocasionaba las molestias que tenía antes”.
Debido a la complicada situación, Duval optó por someterse a una cirugía en la cual le retiraron los implantes mamarios. Lejos de estar triste porque ya no tiene la sensual ‘pechonalidad’ para presumir, la actriz manifestó que su decisión le cambio la vida y se encuentra muy bien, incluso, se siente más feliz que nunca con su cuerpo.
“Lo que más feliz me hace es que no tengo nada extraño en mi cuerpo”, concluyó.
En fechas pasadas Consuelo estrenó la película ‘Es por su bien’, donde comparte créditos con Mónica Huarte y Kate del Castillo. El filme está disponible en la plataforma de ViX.







