
(Imágenes: TikTok)
Engordó tanto que tuvo que utilizar un respirador por sus graves problemas de salud y dependía de una silla de ruedas eléctrica para desplazarse.
Pero esto fue tan solo en el aspecto físico, pero su personalidad tuvo también cambios, ya que se volvió una persona inestable y fácilmente dejó ver su carácter explosivo.
Así, tras una carrera de poco más de siete años, su carrera dio un giro drástico. Luego de desaparecer por siete meses de sus redes sociales, el también influencer subió un video titulado 'Dos pasos adelante' (que ya cuenta con 20 millones de reproducciones) donde aparece con 115 kilos menos y explicó que hace dos años comenzó esa transformación física sin que nadie se diera cuenta.
Él confesó que no había grabado contenido nuevo en esos 24 meses. En lugar de eso, había estado publicando grabaciones antiguas mientras él se enfocaba en su salud. Al mismo tiempo, utilizó este periodo para observar cómo los usuarios de internet consumían el drama y controversias, que él pactó con otros youtubers.
“Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos”, confesó sobre el seguimiento de todo el contenido negativo que consumían los usuarios.

(Imágenes: TikTok)
De esta forma, mientras los internautas se enganchaban en los supuestos conflictos, de pronto él sorprendió a sus seguidores al aparecer con una cabeza rapada revelando la declaración que generó un gran revuelo en redes sociales. “Este ha sido el mejor experimento social”, afirmó, “observar a estos seres desorientados, que navegan por internet, sedientos por distraer su tiempo arruinando sus mentes”.
Ahora, en su nueva faceta degustando de una forma ‘normal’, el youtuber indicó: “Y al final del día si sólo una o dos personas aparecen para mirarme comer, soy feliz, significa que no me odia”, manifestó Nikocado Avocado.








