
El argumento para la no realización es que no se recibió, en tiempo y forma, el aviso correspondiente para los referidos conciertos.
“Dicho concierto anunciado para los días 3 y 4 de octubre es considerado como masivo y no se tiene conocimiento que la persona moral titular de la licencia de la Plaza de Toros haya presentado el aviso correspondiente, siendo ésta la única facultad para ello, en términos de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos, e incluso, presentó un escrito ante la alcaldía deslindándose del concierto”.
Por la venta anticipada de boletos, el inmueble y las autoridades se deslindaron de estas actividades. “Ante estos hechos, ambos gobiernos se deslindan de la venta de boletos anticipados para la realización del evento. Asimismo, la alcaldía Benito Juárez aclara que la información contraria a esta, difundida por cualquier medio, es falsa”, externó el comunicado.

(Fotos: Redes sociales)
Con este nuevo intento se mostró, para los empresarios se volvió muy difícil concretar este espectáculo en la Ciudad de México, ya que se han suscitado múltiples cambios de foros y cancelaciones.
Anteriormente Prófugos del Anexo se intentó llevar a cabo en el pasado mes de junio en Campo Marte, pero fue rechazada la propuesta.
Ahora se espera que tanto la promotora y organizadores del concierto indiquen qué pasará con los boletos que salieron a la venta el pasado 13 de agosto.







