Más Información

(Foto: Especiales)
Todo comenzó cuando la señora narra que le hicieron llegar un video en el que Adrián asegura que la mamá de Gala la llevaba a antros, desde pequeña, dando a entender que la orilló a una vida de excesos, así que Crista decidió aclarar que no se trataba de un antro.
“Le voy a aclarar al estúpido. El antro era el bungie de Acapulco, baboso, donde salíamos a dar la vuelta y llegábamos a las 10 u 11 de la noche. Era un restaurante donde la gente sale a tomarse una copa, para ver cómo la gente se avienta del bungie, bailar un ratito y regresar a la casa. Ese era tu antro, imbé**l”, dijo con molestia la mujer.
Sin embargo, su enojo era apenas la punta del iceberg, pues pronto explotó y le dijo de todo al originario de Nuevo León.
“La niña iba conmigo, precisamente para que no le pasara lo que a ti te pasó, porque tu mamá te dejaba con la sirvienta, estúp**o. Porque tu mamá no te supo cuidar, por eso tuviste ese abuso”, aseveró.
“tu juegas demasiado bajo y te burlas de esto, bueno pues yo también me burlo de lo que te pasó (…) a mí no me das miedo, tengo 57 años y me he metido con gente más corriente que tú. A mí no me vas a apantallar, semejante psicópata de mier*a”, continuó.
La mamá de Gala Montes, además hace énfasis en que lo que está sucediendo dentro de LCDLFMX2 ya no es un juego, pues asegura que se ha convertido en un escenario de violencia, ejercida en su mayoría por Adrián Marcelo.
Cabe decir que los comentarios en redes sociales se decantaron a favor de la mamá de Gala, y es que, mencionaban que aunque ellas tuvieron sus diferencias antes de entrar al programa, la señora Crista sabe muy bien cómo defender a su hija.







