Más Información
Fue Tatum quien contó que rodar en tierras chilangas fue una aventura que jamás se imaginó, sobre todo porque pudieron tener el Museo Soumaya para ellos solos.
Según Tatum, todo comenzó durante una fiesta en la que él y su compañero de reparto, Simon Rex, se divirtieron luchando en la piscina. Lo que parecía un momento inofensivo terminó convirtiéndose en un calvario.
“Estábamos en México, y todo iba bien hasta que tragué un poco de agua de la piscina”, contó el actor. Lo que siguió fue un día entero de vómitos y malestar que lo mantuvieron recluido en el baño. El médico tuvo que venir y ponerme una inyección para que todo estuviera bien”, agregó Tatum con una mezcla de humor y resignación.
Este tipo de malestar, también conocido como diarrea del viajero, puede incluir síntomas como calambres, hinchazón, náuseas, vómitos y fiebre. Es una condición que, aunque suele ser autolimitada, puede requerir intervención médica en casos severos. En situaciones graves se pueden administrar antibióticos o medicamentos para aliviar los síntomas.
¿Qué escena podría ser tan caótica para suceder dentro de las instalaciones del Museo Soumaya? Eso podrás descubrirlo este fin de semana en cualquier cine de tu preferencia en México y el resto de Latinoamérica. Quizás el debut de Kravitz como directora sea más interesante para las audiencias de lo que se espera, pues le asignaron un 81% de aprobación en las críticas de cine.








