Más Información

Incluso se menciona que este mínimo de votación no se veía desde las ediciones del reality antecesor, Big Brother, el cual se dio a conocer allá por los primeros años de los 2 mil.
Fue en el domingo de eliminación que Mario Bezares, Arath de la Torre, Briggitte Bozzo y Mariana Echeverría fueron los habitantes que fueron nominados para su salida del programa.
En un inicio, Gomita también se encontraba nominada, pero Sabine Moussier, al tener el beneficio de la salvación logró salvarla de esta salida.

(Fotos: X)
La noche de eliminación estuvo ríspida ya que durante el posicionamiento Ricardo Peralta acuso a Arath de la Torre de no aceptar su forma de vestir, lo que utilizó para atacar al actor, tratando de evidenciarlo al señalarlo como enemigo de la comunidad LGBTQ+, a lo que el histrión le reviró diciéndole que no era Wendy, por lo que debía buscar otra historia.
El primero en ser salvado por el público fue el actor De la Torre, posteriormente Briggitte Bozzo regresó a la casa. En la lucha final, Mario Bezares y Mariana Echeverría se enfrentaron uno a uno para conocer quién de los dos sería el nuevo expulsado.
Ellos subieron al sillón de la decisión final y, finalmente se dio la noticia de que el nuevo eliminado de La Casa de los Famosos México era Mariana Echeverría.







