“Me ha tocado un wey que tenía aguacates, pero no concretamos porque llegan a tener red flags/banderas rojas (actitud peligrosa) y no me agradan. O sea, puede tener mucha lana, pero de repente no hagas esto, pues no”, comenzó su análisis.
Así dio a conocer sus verdaderas intenciones en el amor, el cual lleva ‘muchos ceros’ por delante, pues ella ya decretó que merece a alguien exitoso.
“Medio melón está cool. Pues yo le chingo mucho, a mí me va chido. Si a mí me va bien, quiero que le vaya mejor que a mí. Yo siempre he decretado que mi novio no va a ser mexicano. Yo estoy muy preocupada por tener buena educación para estar con alguien igual”, respondió la payasita a los cuestionamientos de Adrián Marcelo.
Ante su respuesta, sus compañeros del Team Tierra le manifestaron, sus condiciones podrían truncar su sueño de tener una pareja formal, pero ella está convencida de su objetivo de vida.
“Si tu primer filtro es que gane eso, los focos rojos van a seguir llegando y lo quieres del medio artístico. No está mal, pero en el México actual está cabrón”, le indicó Adrián Marcelo.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchas de las expresiones no estuvieron de acuerdo con la visión que ella tiene del amor: “¿Y Gomita qué pone?”, “La Gomita trae puro sueño”, “Adrián con ganas de contestarle como él sabe JAJAJAJA”, “Gomita siempre decreta pero jamás concreta”, “Si Gomita contó en Un tal Fredo que llegó a mantener un venezolano que no hacía nada el chico”, “Ni Belinda se atrevió a tanto”, “La Gomita como cuando uno es niño y dice que quiere ser Astronauta…pura ilusión”, fueron algunas de las expresiones.







