Más Información
De entrada, mencionó a los presentes que esa persona comenzó a grabar sus relaciones sexuales sin su consentimiento.
“Yo no tenía ni idea de que tenía una cámara en su casa y lo publicó. Es algo muy feo porque mi carrera es todo para mí, quería exponerlo porque la gente me ve como una mierda, yo tenía mi carrera super bien y estable. Imagínate enamorarte y que te bajen todo lo que te ha costado, se me bajó todo cuando expusieron el video, la gente empezó”.
Pero no solo fue grabarla, ya que esa persona utilizó prácticas ‘bondage’ (dominación, sumisión) que no fueron consensuadas, lo que también lastimó los sentimientos de la famosa, por lo que empezaron a correr lágrimas en Bozzo.
“Era en su casa. Yo me quitaba para que me soltara. Me agarra los brazos súper fuerte y me ata; me dice: 'no te muevas, pend*ja'. Me empieza a dar duro y yo decía que parara. Ya no quise, terminé llorando y él bien normal”, indicó.
Ella confesó que, por andar con este hombre esa violencia era común en una pareja: “Yo pensaba que era normal porque yo estaba saliendo con él. cuando lo fui a denunciar todo el pedo que me pasó, me dijeron que no tenía moretones y no podía denunciar. Les quiero decir a las niñas y niños que no es su culpa que los graben”.
Ante la tristeza que invadió su rostro, Araceli Ordaz ‘Gomita’ se solidarizó con la joven en su pena y también reveló que ella pasó por lo mismo y, al igual que ella, normalizó la violencia en su noviazgo, cuando esto nunca debió ser así.
“Lo que dices a mí me pasó similar, nada más que yo no podía caminar. Yo le dije que no podía caminar (a mi madre) y me preguntaron ‘por qué’ y yo le dije a mi madre ‘me da mucha pena, pero revísame’ y mi parte estaba ‘rota’. Ella me dijo que sí estaba rota y además sangrando y entonces me preguntó ‘¿qué pasó?’ y entonces le platiqué.
“Y es que yo le dije que parara, y no quería parar y justo me decía esas palabras… es como que te aguantas porque te aguantas. Luego él me dijo que quería ser actor porno y te aguantas. Fue horrible ¡horrible! Pero me dije: ‘Señor ésta es la última vez que me voy a permitir que me hagan daño’. Esto yo lo normalicé porque la violencia lo normalicé desde (la forma de ser) de mi papá”, contó la youtuber.







