
Así, dio paso a revelar una parte de su vida privada de la cual manifestó: “Felizmente tengo novia desde hace más de cinco años y estoy enfocado en mis proyectos empresariales y en seguir ayudando a más personas y al planeta”, externó enfático.
Asimismo, indicó que esta será “la única declaración” que hará sobre el tema, por lo que agradecerá el respeto hacia su persona, familia y relación sentimental.
Víctor González Herrera es originario de la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, en la Universidad Iberoamericana.
También se le conoce por ser hijo de Víctor González Torres, el fundador de las Farmacias Similares, que tiene como imagen al Dr. Simi.
Fue nombrado como el CEO de la empresa, luego de que su padre dejó el cargo, desde entonces se ha enfocado en crear algunas estrategias digitales, para tener mayor posicionamiento en las redes sociales.

(Fotos: Redes Sociales)







