
Foto: (X)
Cuando se anunció la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, también se habló de la infidelidad del actor a Geraldine Bazán. Durante el momento de la polémica, Maxine Woodside, en su programa de radio, habló sobre el tema haciendo un par de comentarios desafortunados.
Y es que, debido a que Geraldine había publicado una serie de videos contando la infidelidad por parte de Gabriel Soto, la conductora de 'Todo Para La Mujer' habló sobre el tema “¿De qué iba a hablar Geraldine Bazán si no hubiera sido de cómo la engañó?... Primero, ¿cómo se casó?, eso no contó. Salieron una sola noche y esa noche se embarazó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, ese día pegó", expresó al aire.
Estos comentarios llevaron a la villana de telenovelas a interponer una demanda contra la comunicadora por discriminación, violencia familiar y acoso mediático.
De acuerdo con el documento compartido por Sebastián Reséndiz y fechado el martes 16 de julio de 2024, se trata de un apercibimiento de ley o una llamada de atención para Maxine Woodside en donde se le informa que tendría prohibido hablar o acercarse a Geraldine Bazán y a cualquiera de sus hijas durante su programa de televisión o en cualquier plataforma pública.







