Más Información
Cabe recordar que en 2018 ella dio a conocer que se hizo el famoso ‘facial vampiro’, el cual consistió en aplicarse un tratamiento de microagujas, en el cual se utiliza la sangre de la persona para rejuvenecer la piel; sin embargo, ella se arrepintió de realizarse el facial.
Y es que ante la inquietud de saber la efectividad del ‘vampirazo’, no dudó en ponerse las microagujas, pero en ese tiempo, por estar embarazada, fue descartada para la aplicaciónde anestesia local, por lo que tuvo que soportar un gran dolor.
“Fue muy duro y doloroso para mí. Sinceramente, fue lo más doloroso de mi vida. Es el único tratamiento que no volveré a hacerme. Aunque no fue para mí, sé que tiene muchos beneficios para la piel. Kourtney es una gran fan y conozco a mucha gente a la que también le encanta”, indicó en su momento.
En cuanto a las células reproductivas de salmón, cabe decir que el tratamiento facial utiliza polidesoxirribonucleótidos (PDRN), un término para moléculas purificadas derivadas del ADN de es...ma de salmón. Este PDRN se inyecta en el rostro para estimular la producción de colágeno y la renovación celular.
Algunos de sus beneficios potenciales serían la reducción de arrugas y líneas de expresión; mejora la hidratación y la elasticidad del rostro y hasta podría ayudar con las cicatrices del acné y la rosácea.







