Dicha situación del creativo, ocurrió por una colaboración realizada con la Secretaría de Marina, pues últimamente han ocurrido varias desgracias en el océano debido al mal clima y lo que la institución y el famoso intentaron hacer, fue dar ejemplo de lo que alguien en peligro puede hacer, así como evidenciar el protocolo realizado por el gobierno mexicano encargado de proteger esas áreas del país.

Fue a través de YouTube, donde Yulay evidenció lo vivido hace unos días. Según el video del youtuber, él estaba a la deriva de su inexperiencia en mar abierto y alguien a lo lejos lo alcanzó a ver y llamó a los rescatistas de la Marina para que pudieran ayudarlo y salvarlo de probablemente morir ahogado.
Una vez el también dueño de un local de bicicletas, fue puesto a salvo con ayuda de un helicóptero, fue atendido médicamente para valorar los daños y fue trasladado a un hospital y ahí lo revisaron exhaustivamente para asegurar su bienestar y así él presuntamente afectado momentáneamente, pudiera regresar a sus labores cotidianas.
Un ajeno deberá llamar a las instalaciones de Marina más cercanas al incidente
Esperar a que lleguen los expertos para intervenir, en caso de no haber alguien cercano que pueda hacer algo







