Más Información
A propósito de la condición actual del sicario, la activista Saskia Niño de Rivera le realizó una entrevista donde en la cual él relató algunos detalles de ese día, pero sobre todo habló de su arrepentimiento más grande, el cual dejó helada hasta a la entrevistadora.
Mediante ese encuentro de la creadora de contenido con el señalado como culpable, el joven se sinceró y mostró su personalidad. Según contara el detenido no está arrepentido de haber cometido el delito, inclusive pensó nunca lo detendrían por tal hecho:
"Bart, tu nombre es muy conocido allá afuera, estas implicado en tratar de matar a uno de los periodistas más importantes de este país, cuando te contratan para matar a Ciro, obviamente sabías que ibas a terminar aquí, tú sabes que en este país se le persigue a los casos mediáticos", indicó Saskia.
"No sabía que terminaría aquí, han matado a periodistas y no ha pasado nada, no han agarrado a nadie. Mi idea era, muerto, libre, con dinero, lo mato, me tengo que ir, me guardo un rato, se enfrían las cosas tan, tan, esa era mi idea. Yo me lo imaginaba en una sabana blanca, sabemos que si se está haciendo investigación, es por su pancho, esto es México mágico, mi peor error fue no haberlo matado...", señaló Eduardo.
Respecto a la declaración del presunto culpable, las personas reaccionaron asombradas:
"Este se merece estar en cadena perpetua, confesos su crímenes abiertamente", "Así es México mágico, donde tanta gente muere", "Que triste ver a una persona hablar con tanta frialdad y hasta cierto punto como si fuera un chiste quitarle la vida a una persona", "Pobre muchacho, se ve que no tiene alma, está muerto en vida", "Y así ¿cuántos más hay? Es un cinismo y crueldad", anotaron los internautas.