Más Información
Pese a que la famosa últimamente se ha visto en soltería, el medio digital de Kadri/Paparazzi evidenció pruebas del comportamiento indeseable del golpeador y las consecuencias que la protagonista de varios melodramas televisivos con las cuales tiene que lidiar, gracias a su presunto ex.
Según la transmisión más reciente por YouTube de los comunicadores, el acusado hasta le ofreció artículos personales de Livia, pero su descaro fue tal, cuando le pretendió vender su perro y tiene pruebas:
"... Este cuate le estaba robando, las cadenitas, la playerita, lo que ella le compraba de regalo cuando se iban de compras, él las revendía... cuántas veces me ofreció ropa, zapatos y una vez hasta me ofreció uno de los perros de Livia Brito...", indicó el conductor.

No obstante, el supuesto robo a Brito, no es lo más delicado del caso, sino la posible complicación de salud que atraviesa ella debido a las complacencias a Mariano.
De acuerdo con lo dicho por Kadri, los glúteos de la famosa cubana de 37 años está sufriendo por los biopolímeros en esa parte de su cuerpo:
"... Brito se encuentra pasando por momentos complicados, pues le habrían inyectado biopolímeros en los glúteos... ella nunca se enteró de la sustancia... y se hizo una resonancia magnética, por la cual se enteró de su condición...desde que se juntó con este tipejo, ha enfrentado varias cosas, hasta de salud ", comentó el informante.
En tanto los usuarios de redes sociales expresaron su comentario respecto el abuso para la actriz, pero no la conduelen y la culpan por su condición presente: "Todo lo malo se paga, pobre del reportero, lo golpearon horrible...", "Ella es mala, no la defiendan y se juntó con alguien igual a ella", "La vida cobra a la señora Brito sus malas acciones", escribieron los haters.







