Más Información
Según contó Reina,quien también sería de procedencia rusa, Irina conoció a Alfredo Abundis por aquellos años de 2011 en el sitio web 'Comparto Depa'.
El joven mexicano no solo habría ayudado a encontrar un lugar donde residir, sino que, prendido del encanto de Baeva, incluso le pagó el boleto de avión para que pudiera llegar a México ya que tenía el sueño de sobresalir en el entretenimiento del país.
A grandes rasgos, Irina se instaló en la colonia Lindavista, donde en una primera instancia vivió y posteriormente tuvo su relación con Alfredo Abundis durante un año. Se refiere que el entonces joven la llevó a conocer muchos lugares del país.
Sin embargo, el amor se esfumó y la relación terminó, dejando a Abundis con el corazón roto y rogando por una segunda oportunidad que nunca llegó. La actriz se distanció y siguió su propio camino, eventualmente iniciando una relación con el actor Emmanuel Palomares.
Sin dar mayores detalles, en una pasada entrevista con Yordi Rosado, Baeva confesó que sostuvo un amor con un mexicano, aunque se referiría hacia él de una forma no tan grata.
La actriz dijo que su primer novio en el país le lloró y le rogó para que no lo dejara pese a que ella fue muy clara, incluso lo describió como un hombre sin dignidad pese a que él la ayudó.
Incluso Xenia, también rusa, recalcó que la actitud de su compatriota la hizo enojar al considerar el hecho como una falta de respeto.
“Está hablando de un hombre que en verdad la ayudó un montón, no era un amante de una sola noche. Si era una persona que contigo luchó por tus sueños, ¿cómo puedes simplemente sacarlo de tu vida’”, indicó la tiktoker.
Finalmente añadió: “Alfredo Abundis es un hombre que se portó con mucha dignidad y es por eso que yo aprecio tanto a los hombres mexicanos”.







