Más Información
Así, los hijos de Pepe junto al sonorense fueron invitados a la estación de radio, el cual se caracteriza por tener muchos momentos de humor con el talento.

De esta forma, casi al finalizar el segmento a Nodal, frente al los micrófonos de Eddie ‘Piolín’ Sotelo soltó lo que dejaría perplejos a todos: “(Estoy) casado. Le mando un saludo a mi hijo Luis que cumple dos añitos, ya sabes que te quiero mucho, ahorita nos está viendo con mi mamá”, dijo el originario de Caborca, Sonora.
El gesto de Ángela y Leonardo no se hizo esperar y el anfitrión pidió a Nodal que le mostrara una fotografía para comprobar la veracidad, aunque se negó el joven al argumentar que su celular estaba apagado.
Ante la incertidumbre, Christian tuvo que aclarar que todo era una broma.
“Tú me mentiste, que tenías un hijo, yo me la creí”, le dijo el locutor a lo cual lo secundó Ángela: “Yo también le creí”, mencionó y Nodal reafirmó “No, es una broma. Estoy jugando”, aunque ahora esa broma parece muy sospechosa para los internautas quienes no paran de criticar su relación con la hija de Pepe.







