Más Información
“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, dijo cuando aún se le reflejaba el estado de choque emocional.
Pero la presencia de alguien evitó que ocurriera la tragedia: “Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí”, dijo con los ojos llorosos y total agradecimiento.
Ese alguien era nada menos que su hijo José María Fernández, quien en la actualidad tiene 17 años y es fruto de su relación con José María Fernández padre, conocido como ‘El Pirru’.
Ana Bárbara, ya en tierra firme reconoció que se equivocó al confiar de más. Con tranquilidad, también quiso agradecer a todos “los seres de luz, todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré algún día quién fue”.
El joven José María Fernández Ugalde es el segundo de sus tres hijos biológicos y la compositora destacó las condiciones físicas de Chema, quien le ayudó a luchar por su vida mientras era rescatada.
Ella dijo, la resistencia que ha ganado su hijo se lo debe al deporte y esto le permitió nadar contra las fuertes olas para volverla a tierra con vida.
Y mientras la intérprete de ‘Bandido’ se deshace en elogios por José María, en una reunión ante los medios, con motivo de presentar su espectáculo al lado de Fey y otras cantantes en la Arena Ciudad de México, habló con tristeza de su relación con su otro hijo Emilio Levy.
La reina grupera y el hijo de la fallecida Mariana Levy se encuentran distanciados, esto se dio cuando el nieto de Talina Fernández declaró que la pareja de Ana Bárbara, Ángel Muñoz, maltrata a sus hermanos.
Así, al vocalista dijo que no lo perdonará porque se siente traicionada. “Tal y como lo dijo su padre es complejo. El amor de madre es inamovible, pero hay personas que por más amor que yo les haya dado… si traicionan a una madre es muy difícil. Ojalá que él algún día cambie, pero hay cosas que no son permisibles y lo que hizo, como lo dijo su papá, no lo acepto”, aunque aclaró que no tomará acciones legales contra el joven.







