Más Información
Ahora Pepe, junto con sus compañeros sigue escribiendo su propia historia y tras conquistar junto a sus colegas de Los Askis el Auditorio Nacional, volverán a un lugar emblemático que vio sus primeros éxitos, todo esto como festejo por el Día del Padre.
Y también con esta presentación ‘retro’ arrancan con todas sus presentaciones en México y Estados Unidos por sus 29 años de carrera.
Como adelanto, mencionaron, será el 22 de septiembre cuando pisarán el Teatro Metropólitan, aunque ahora su otro anhelo es mostrar al público europeo su música y tienen la esperanza que España sea la puerta de entrada para hacer bailar a esas personas que están ávidas por sentir la alegría del mexicano.
Pero antes de eso, este 16 de junio hará retumbar al ‘Palacio del baile’, el California Dancing Club, que albergó en los años 90 a los mejores grupos de cumbia y gruperos románticos.

(Foto: Especiales)
“Uf, son muchos años de no estar ahí y nos trae grandes recuerdos y ahora, será espectacular festejar a los papás. Imagínense eran los años 90 cuando el público hacía largas filas para ver a este grupo de cumbia, cuando había grandes nombres como Bryndis o Los Acosta… era un orgullo para nosotros estar a la altura”, dijo Cortés.
Finalmente el músico de Los Askis, dio este consejo como padre y líder: “Los jóvenes deben prepararse no solo para llegar a un nivel de éxito, también deben respetar su profesión. A los jóvenes músicos, el éxito y la preparación da una trayectoria larga, no solo de un momento”, dijo.
La agrupación de cumbia andina compartirá este día escenario con Internacional Carro Show, Saya Para Ti, Perfume con Aroma de Mujer, Súper Dengue y Guayabao, así que todo está listo para llevar a papá a sacarle brillo a la pista.







