Más Información
Fue con una serie de fotografías con las cuales la famosa demostró su entusiasmo, lo peculiar fue una imagen en la que la también actriz demostró la admiración por una obra del lugar y posteriormente presumió la decisión de tomarla y llevársela a su casa.
El objeto era un labial de gran tamaño y una vez concluyó la fiesta de cosméticos, ella lo abrazó y transportó cargando con sus propias manos.

(Foto: Redes sociales)
Mientras Danna caminaba por algunas calles de Estados Unidos, acompañada de amigos o de su equipo de trabajo, hizo evidente su acto: “me lleve el centro de mesa”, gritó la también modelo.
Con dicho acción Danna reafirmó su procedencia que tanto se negó en aceptar hace unos meses, cuando manifestó preferir España sobre México, pero los fans le recordaron que llevarse esos artículos de un evento, es algo muy mexicano:
“Danna: ‘me lleve el centro de mesa’ y lo sabes de mujer señora y mexicana”, “Ja, ja, ja se llevó el centro de mesa”, “Me lleve el centro de mesa, más mexicana no puede ser”, escribieron los internautas.
Y aunque algunos medios de circulación nacional señalaron la acción como un robo, lo cierto es que se desconoce si la marca regaló el objeto a la famosa o simplemente decidió tomarlo y hacerlo propio.







