(Foto: Especiales)
La nueva historia, que se mantuvo hermética durante mucho tiempo ahora mostró por dónde girará parte de la trama y lo que más sorprendió a los seguidores fue saber que Betty y don Armando, después de luchar tanto por su historia de amor, ahora se encuentran separados y se tienen un ‘odio sabroso’.
El tráiler enfrentará a los televidentes con la muerte del padre de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), Don Roberto Mendoza (Kepa Amuchástegui). Antes de su fallecimiento, el jerarca de la familia dejó su testamento que incomodó a muchas personas e hizo que Betty regresara a Ecomoda.
Aunque en la historia inicial todo parecía que el matrimonio de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) era uno de los más consolidados, la realidad es que ella estaba separada de la empresa y en su vida íntima, también de don Armando, pero aún no concretaban su divorcio.
(Foto: Especiales)
Lo único que los une de cierta forma es el regreso a Colombia de Mila, la hija de la pareja protagónica, quien al parecer llevará el hilo de la historia y romperá la pared invisible con el público.
Quien sigue en su plan de amargura es Marcela Valencia (Natalia Ramírez), quien se opone a que Betty retome la presidencia de la empresa, ya que ella tenía un plan maestro, donde se revela que trabajaba para que su hijo fuera una pieza importante en la compañía de diseño.
Pero lo que sin duda dejó con la intención de ver qué pasa con la vida de ambos, fue ver a una hermosa mujer quien sería la nueva pareja de don Armando sin que él aún esté divorciado, mientras Betty los mira incrédula.
Y en esta decepción, Betriz Pinzón trata de resurgir de las cenizas retomando su esencia, tal y como la conoció el ‘Cuartel de las feas’. Con lo que no contaría don Armando es que Betty podría darse una nueva oportunidad en el amor con un galán que sería mucho mejor prospecto que el señor Mendoza.







