Casi al final de la conversación entre las figuras públicas, Rayito bromeó con la también perito y la cuestionó por las peleas que ha mantenido con algunos colegas que se encargan de monetizar mediante sus creaciones y ella aseguró tener problemas constantes por el desempeño de su trabajo.
Según la versión de la analista de escritura y lenguaje corporal, conocer el temperamento verdadero de las personas, es la razón por la cual hasta la han enfrentado, cosa que anteriormente le afectaba en demasía, pero actualmente ha logrado superar con fortaleza:
“… He tenido como una polémica cada semana con creadores de contenido distintos, antes me afectaban, pero ahora no soy tan vulnerable”, contestó la experta.

Lo controversial para los internautas, surgió cuando MaryFer contó del tiempo que quiere pasar en la tierra y los motivos que la hacen tener esos pensamientos:
“Antes de la muerte de mi perrito Yorkie, era más susceptible, después de su muerte, me hice más fuerte. No tengo hijos biológicos, cuando nos casamos, llego Yorkie y nos cambió la vida, entonces cuando murió, pensé me moriría con él, pero aquí sigo, ahora tengo que vivir como unos 15 años más para poder estar con mis bebés… el tiempo que ellos vivan, es lo que a mí me interesa vivir… si llega otro perro, tengo que vivir otros quince. No me aferro a estar viva…”, comentó la estudiosa.
En tanto, los usuarios de redes expresaron su asombro por la manera indirecta en decir que quiere tener una vida de perro, pues habitualmente los mejores amigos del hombre, suele vivir menos años que los humanos:
“Que locura, no puedo creer lo que escucho de esta señora”, “¿Será en serio?”, “Realmente necesita ayuda urgente, lo pide a gritos y nadie la escucha”, “Definitivamente esta señora está fuera de sus cabales y de la realidad, no doy crédito, su trabajo siempre me ha parecido muy cuestionable, pero esto la rebasa”, escribieron los curiosos.

(Foto: Redes sociales)